Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Progen
  • Especial del Mundial 2026
  • Cortes de luz
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 22 de julio de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • MUNDIAL 2026
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • Mundial 2026
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

Internacional

Dos personas mueren en Israel tras atropello y apuñalamiento presuntamente a manos de un palestino

La Policía de Israel califica de "terrorista" a un ataque que ocurrió este viernes 26 de diciembre en la ciudad de Beit Shean. Un hombre fue atropellado y una mujer murió apuñalada. 

La Policía en la ciudad de Beit Shean, en el norte de Israel, tras un ataque presuntamente terrorista, el 26 de diciembre de 2025.

La Policía en la ciudad de Beit Shean, en el norte de Israel, tras un ataque presuntamente terrorista, el 26 de diciembre de 2025.

- Foto

EFE/ X United Hatzalah

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 dic 2025 - 08:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Al menos dos personas murieron y una tercera resultó herida este viernes 26 de diciembre en un ataque que la Policía israelí califica de "terrorista", después de que un palestino de Cisjordania presuntamente atropellara a un hombre en la ciudad de Beit Shean, en el norte de Israel, y kilómetros más adelante apuñalara a una joven, en medio de la tensión que existe por el conflicto Israel-Palestina.

"La investigación preliminar indica que se trata de un ataque terrorista que comenzó en la ciudad de Beit Shean, donde un peatón fue atropellado. Posteriormente, una joven fue apuñalada cerca de la carretera 71", dice un comunicado policial, que añade que el presunto agresor fue disparado poco después en Afula por un transeúnte y evacuado al hospital en estado moderado.

  • Nigeria ayudó a Estados Unidos en su bombardeo navideño contra los sitios del Estado Islámico 

En la calle Shomron de Beit Shean, los equipos de emergencias israelíes del Magen David Adom (MDA) brindaron atención médica y realizaron, sin éxito, una reanimación a un hombre de 68 años que había sido atropellado por un vehículo. La víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

En una calle cercana, otro paramédico halló a un adolescente sentado dentro de un vehículo, consciente y con lesiones leves, quien según testigos había sido también atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El joven fue trasladado en una ambulancia al hospital, informó este mismo servicio de emergencias.

A unos pocos kilómetros de allí, en el cruce de la carretera 71 cerca del kibutz de Ein Harod, una mujer joven fue declarada muerta tras sufrir heridas penetrantes propias de un apuñalamiento, según el MDA y la investigación preliminar policial.

Según esta última fuente, el presunto agresor -residente de Cisjordania- fue disparado por un transeúnte civil cerca del cruce de Maonot en Afula, ciudad localizada a unos 25 kilómetros de Beit Shean, y permanece ingresado. 

  • #Israel
  • #ataque
  • #Palestina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Oficina de fiscal que intervino en la audiencia de alias 'Pan de Piña' es allanada este 22 de julio en Guayaquil

  • 02

    ¡Imparable el líder! Independiente del Valle golea a Técnico Universitario y estira su ventaja en la punta

  • 03

    De Rosalía a Alejandra Jaramillo, las emociones del Mundial 2026 pasan factura a algunas famosas

  • 04

    Museo Nacional del Ecuador: ministro Luque anuncia que nuevo ganador del diseño recibirá USD 450.000 de premio

  • 05

    EN VIVO | Manta vs. Liga de Quito por el partido de la Fecha 21 de la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026