Tecnología verde para un mundo inteligente y sostenible

Huawei trabaja para enfrentar los desafíos del futuro, con tecnología innovadora y construyendo un mundo más sostenible, a través de iniciativas digitales responsables con el ambiente.

Huawei, líder en innovación, invirtió en un año 22 mil millones de dólares para impulsar la investigación y el desarrollo de tecnología verde.  

El enfoque es el fortalecimiento de la innovación; el equipamiento de las industrias con herramientas y conocimiento para convertirse en digitales y reducir el carbono.

Para lograrlo, Huawei, ha desarrollado tres iniciativas:

La innovación y avance de la industria

La conectividad apunta a la evolución de redes inalámbricas y fijas, que permita una experiencia inmersiva que responda a una gama más amplia de requisitos de red específicos.

En computación, Huawei redefine su arquitectura para aumentar significativamente el rendimiento del sistema y la eficiencia energética.

Respecto a servicios de nube, desarrolla el canal digital denominado MetaStudio que agilizará, la producción de contenido digital.

Inmersión en transformación digital

A través de Huawei Cloud, se transforma la infraestructura, tecnología y experiencia facilitando la migración a la nube para clientes de distintos sectores.

Los equipos integrados para industrias específicas, están diseñados para acortar distancias entre un grupo de expertos y sus clientes, respondiendo más ágilmente.

Optimizar el consumo y suministro energéticos para reducir emisiones de carbono.

El enfoque está en remodelar el proceso fotovoltaico para generar energía renovable y desarrollar soluciones para una infraestructura que respete el ambiente.

“Esperamos colaborar de forma más estrecha con nuestros clientes y socios para construir un mundo inteligente más sostenible”

Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei

El gerente de Canales de Huawei, Marlon Molina, destaca que Ecuador es un país geográficamente privilegiado para impulsar el consumo de energía renovable.

En ese sentido, la marca, ve una oportunidad para aportar a propuestas gubernamentales que impulsan procesos sostenibles.

De esta manera, Huawei, se ajusta a las demandas de la actualidad, siempre de la mano con el desarrollo de tecnología verde.

Innovación y tecnología sostenible para el mundo

Innovación y tecnología sostenible para el mundo

Huawei convocó a la XIX Cumbre Mundial de Analistas.

Aquí líderes de opinión y representantes de la prensa mundial, descubrieron las tendencias de la industria y su estrategia de desarrollo.

En el evento, que se llevó a cabo el pasado abril, Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei, habló de los esfuerzos en innovación y construcción de un mundo inteligente más sostenible.