Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Martes, 4 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Alexander Domínguez: "La vida no acaba aquí"

El portero ecuatoriano lamentó la eliminación de la Selección en el Mundial de Qatar pero animó a "analizar lo positivo" y dijo que "la vida no acaba aquí" en referencia al futuro de este equipo.

Alexander Domínguez consola a Hernán Galíndez, tras el partido entre Ecuador y Senegal, el 29 de noviembre de 2022.

Alexander Domínguez consola a Hernán Galíndez, tras el partido entre Ecuador y Senegal, el 29 de noviembre de 2022.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 nov 2022 - 14:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Nuestro sueño era hacer un gran partido contra un rival difícil, pero el resultado no alcanzó. Hay que asimilar lo bueno y lo malo que hicimos. Acá la vida no se acaba, tenemos que agachar la cabeza y pensar en lo que viene", dijo Alexander Domínguez.

El portero, que a sus 35 años es una de los más veteranos de una de las selecciones más jóvenes del Mundial, afirmó que afrontaron el Mundial "con mucha tranquilidad e ilusión, con el apoyo del país en todo momento", al tiempo que agradeció "el apoyo de la hinchada que vino aquí".

"Estar animados por muchos ecuatorianos fue algo muy motivante. Una pena que no pudimos darles la alegría", dijo.

Domínguez señaló que el vestuario está "dolido, con mucha tristeza" porque "hicieron un extraordinario torneo" del que destacó "el partido contra Países Bajos" y contra quienes jugaron "de tú a tú".

"Estaba muy triste el vestuario, una pena verles cómo lloraban. Uno tiene que analizarlo con cabeza fría, esto acá no termina, hay chicos que tienen para tres o cuatro eliminatorias más", dijo.

Sobre la continuidad de Gustavo Alfaro en el banquillo de la Tri, que el propio técnico dejó en el aire, Domínguez se mostró favorable a que siga.

"Es un entrenador que está haciendo las cosas bien, espero que tome la decisión con cabeza fría, a mi me gustaría que siguiera", comentó. 

Grupo A

  • #Mundial Catar 2022
  • #Selección ecuatoriana
  • #Alexander Domínguez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras la victoria de Independiente del Valle sobre Libertad

  • Libertad FC

    Remontada y victoria para Independiente del Valle en su visita a Libertad por el primer hexagonal

  • Más deportes

    Tras conquistar París, Jannik Sinner recupera el número 1 del mundo

  • La Tri

    Sebastián Beccacece, DT de Ecuador, afirma que Canadá será "extremadamente exigente" en el amistoso

  • Fútbol

    Real Madrid le rinde homenaje a Diogo Jota en Anfield

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025