Viernes, 29 de marzo de 2024

#Qatar2022

Preciado: "Creo que pudimos ganar, tuvimos más ocasiones"

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Nov 2022 - 14:26

El defensa ecuatoriano consideró que su selección mereció la victoria contra Países Bajos en el segundo duelo del Mundial de Qatar.

Ángelo Preciado cabecea un balón en el partido ante Países Bajos, el 25 de noviembre de 2022.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Nov 2022 - 14:26

Ángelo Preciado cabecea un balón en el partido ante Países Bajos, el 25 de noviembre de 2022. - Foto: EFE

El defensa ecuatoriano consideró que su selección mereció la victoria contra Países Bajos en el segundo duelo del Mundial de Qatar.

"No nos vamos frustrados, pero siempre queremos más. Pudimos ganar, tuvimos más opciones que Países Bajos, pero estamos contentos con el resultado", dijo Ángelo Preciado.

El futbolista señaló que compitieron al nivel de las Eliminatorias y eso les coloca al nivel de los mejores del mundo y aseguró que gracias a la calidad de compañeros como Moisés Caicedo o Jhegson Méndez igualaron el nivel de hombres como Frenkie De Jong.

Preciado se mostró convencido de que para el último partido de la fase de grupos contra Senegal podrán contar con el delantero Enner Valencia, que tras marcar el tanto del empate, el sexto consecutivo que anota para Ecuador en Mundiales, tuvo que retirarse lesionado en el tramo final del partido. "Es fundamental", señaló.

En el último duelo se espera "un rival difícil", pero aseguró que lo afrontarán con la misma ilusión que el resto.

El jugador reconoció que salieron mal los primeros cinco minutos, algo que atribuyó a la juventud y falta de experiencia del plantel, pero destacó la motivación que les trasmitió el seleccionador, Gustavo Alfaro.

La Tri jugará su próximo partido, el último de la fase de grupos del Mundial, ante Senegal el martes 29 de noviembre a las 10:00 (hora de Ecuador).

Noticias relacionadas