Jueves, 25 de abril de 2024

#Qatar2022

Gonzalo Valle se lesiona antes del microciclo de arqueros de la Tri

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ago 2022 - 18:51

Dos días después de haber sido convocado a un microciclo de la Selección, el arquero de Guayaquil City se lesionó.

El arquero Gonzalo Valle se queda del dolor en una de sus rodillas en el partido ante Técnico Universitario, el 14 de agosto de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ago 2022 - 18:51

El arquero Gonzalo Valle se queda del dolor en una de sus rodillas en el partido ante Técnico Universitario, el 14 de agosto de 2022. - Foto: API

Dos días después de haber sido convocado a un microciclo de la Selección, el arquero de Guayaquil City se lesionó.

Gonzalo Valle salió lesionado al final del partido entre Técnico Universitario y Guayaquil City. El guardameta se quejó por una molestia en su rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado por José Gabriel Cevallos.

El cuadro citadino perdió 3-1 en su visita a Ambato y Gonzalo Valle podría ser una baja para el microciclo de la Selección.

Hasta el momento, Guayaquil City no ha notificado el diagnóstico oficial del arquero de 26 años.

Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Gonzalo Valle fueron llamados, el viernes 12 de agosto, por el técnico Gustavo Alfaro a una "sesión de entrenamientos y análisis de videos".

Los porteros deberán asistir el martes 16 de agosto (09:00) a la Casa de la Selección como parte de la preparación para el Mundial de Catar 2022.

Ecuador tiene dos partidos amistosos programados: el 23 de septiembre ante Arabia Saudí, en Murcia (España) y el 27 contra Japón, en Düsseldorf (Alemania).