Gustavo Alfaro llama a cuatro arqueros a un microciclo en Quito

#Qatar2022

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Ago 2022 - 16:02

El arquero Hernán Galíndez detiene una pelota ante el delantero Gabigol, durante la Copa América de Brasil, en 2019. - Foto: EFE

Gustavo Alfaro llama a cuatro arqueros a un microciclo en Quito

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

12 Ago 2022 - 16:02

El entrenador de la selección ecuatoriana convocó, este viernes 12 de agosto, a cuatro arqueros que militan en el torneo local, para una “sesión de entrenamientos y análisis de videos”.

Los arqueros Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez y Gonzalo Valle tendrán que presentarse el martes 16 de agosto, a las 09:00, en la Casa de la Selección, como parte de un proceso de integración del plantel que participará en el Mundial de Catar.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que los cuatro arqueros trabajarán bajo las órdenes del preparador Diego Carranza.

El cuerpo técnico de la Tri, que encabeza el argentino Gustavo Alfaro, cumplirá sesiones de entrenamiento y análisis de videos con los porteros convocados, explicó la FEF.

Ecuador debutará en el Mundial de Catar frente a la selección anfitriona el 20 de noviembre, según la nueva fecha establecida por la FIFA.

Además de enfrentar a Catar, la Tri quedó emparejada en el Grupo A con las selecciones de Senegal y Países Bajos.

Los dirigidos por Alfaro jugarán dos amistosos de preparación el 23 de septiembre contra Arabia Saudí en la ciudad española de Murcia; y el 27 frente a Japón, en Düsseldorf, Alemania.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas