Alfaro: “Los jugadores no ven la hora de que llegue Catar 2022”

#Qatar2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Ago 2022 - 11:12

Gustavo Alfaro sostiene la nueva que Ecuador utilizará en el Mundial de Catar, el 25 de agosto de 2022, en Quito. - Foto: FEF

Alfaro: “Los jugadores no ven la hora de que llegue Catar 2022”

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Sep 2022 - 15:23

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, se mostró expectante por el inicio de la Copa del Mundo de Catar y señaló que el grupo de futbolistas está comprometido por integrar la lista final.

“Los chicos están muy metidos e involucrados con el trabajo. Hacen todo lo que les pedimos, con una vocación muy grande y con el objetivo de estar en la lista final de convocados“, aseguró Alfaro.

Después de la presentación de la camiseta para Catar, el DT se mostró ansioso porque llegue la hora del debut, el próximo 20 de noviembre, ante los anfitriones.

“Sabemos que todo el país va a estar pendiente del partido inaugural. Trataremos de hacerlo de la mejor manera posible, para que todo el pueblo ecuatoriano se sienta orgulloso de esta selección”.

Alfaro viajará el viernes 26 de agosto hacia México, para seguir de cerca a los jugadores que actúan en esa liga. Mientras que el 1 de septiembre se trasladará hacia Europa, con el mismo objetivo.

La Selección enfrentará a Arabia Saudita y Japón, el 23 y 27 de septiembre, respectivamente, por la última fecha FIFA antes del arranque del Mundial.

“Todos (los jugadores) quieren estar en la lista de los 26 y no ven la hora de que lleguen esos amistosos y Catar. Me la pusieron difícil“, admitió Alfaro.

El entrenador tendrá hasta el 14 de noviembre para entregar la lista final de convocados que participarán en el certamen mundialista.

Fixture de Ecuador en el Mundial de Catar

Noticias relacionadas