Messi: “Estoy disfrutando muchísimo del Mundial”

#Qatar2022

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Dic 2022 - 16:47

Lionel Messi festeja el triunfo de Argentina ante Croacia, en el Mundial de Qatar, el 13 de diciembre de 2022. - Foto: EFE

Messi: “Estoy disfrutando muchísimo del Mundial”

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Dic 2022 - 16:47

El delantero Lionel Messi indicó, tras clasificarse con Argentina para la final de Qatar 2022, que no sabe si es su mejor Mundial, pero sí que “hace tiempo” que está “disfrutando muchísimo de esto”.

“Siento muchas cosas, es muy emocionante ver todo esto. Ver a la gente, a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos por el último partido, que era lo que queríamos”, indicó Messi tras la victoria contra Croacia.

“Estábamos confiados que este grupo lo iba a sacar adelante. Sabemos lo que somos y le pedimos a la gente que creyera en nosotros. Argentina está, una vez más, en la final del mundo. ¡A disfrutar!”, apuntó el capitán de la ‘albiceleste’.

Con el gol anotado ante los europeos, en la semifinal del Mundial, Messi rebasó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador de Argentina en la historia de los Mundiales con su undécimo tanto, anotado en el minuto 34.

Son ya 11 goles para el rosarino en 25 encuentros, cinco de ellos en el actual Mundial (uno a Arabia Saudita, uno a México, uno a Australia, uno a Países Bajos y uno este martes a Croacia).

Por otra parte, Batistuta hizo 10 en 12 partidos: marcó cuatro goles en Estados Unidos 1994, cinco en Francia 1998 y una en Japón y Corea 2002.

Atrás quedan los ocho de Diego Armando Maradona, entre 1982 y 1994, y Guillermo Stabile, concentrados todos en 1930.

Noticias relacionadas