Jueves, 18 de abril de 2024

#Qatar2022

Estos son los 'memes' del partido de Ecuador frente a Qatar

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

20 Nov 2022 - 14:33

Los 'memes' sobre el VAR, el arco de Ecuador y el desempeño de Enner Valencia en el partido frente a Qatar llenaron las redes sociales.

Un hincha de Ecuador en el Mundial de Qatar, el 20 de noviembre de 2022.

Autor: Gabriela Coba

Actualizada:

20 Nov 2022 - 14:33

Un hincha de Ecuador en el Mundial de Qatar, el 20 de noviembre de 2022. - Foto: Reuters

Los 'memes' sobre el VAR, el arco de Ecuador y el desempeño de Enner Valencia en el partido frente a Qatar llenaron las redes sociales.

El partido entre Ecuador y Qatar dejó alegría entre la hinchada tricolor, por la victoria de su selección, y también llenó de 'memes' a las redes sociales.

Las primeras imágenes graciosas sobre el encuentro fueron aquellas que se referían a la decisión de anular el primer gol de Ecuador, debido a una posición adelantada, a través del árbitro asistente de video (VAR, por sus siglas en inglés).

Varios 'memes' se referían a la falta de acción de Qatar en el área de Ecuador.

El partido también dejó imágenes graciosas sobre el buen desempeño de Enner Valencia, quien marcó los dos goles que le dieron la victoria a Ecuador.

Una foto que se hizo viral fue la que publicó el equipo de fútbol turco Fenerbahçe Spor Kulübü, en el que juega Valencia.

Se trata de una imagen editada en la que Valencia aparece junto a los astros del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La superioridad de la Tricolor frente a Qatar, en el primer partido del Mundial, hizo que los hinchas ecuatorianos compartan 'memes' sobre el buen desempeño de la selección.

Las redes sociales también publicaron imágenes sobre la histórica victoria de Ecuador. Nunca, un equipo anfitrión había perdido en el debut, pero Ecuador fue superior a su rival y se impuso desde lo técnico, lo táctico, lo físico y lo emocional.

Grupo A