‘Selección Argentina, la serie’ se estrenará el 22 de julio en Amazon Prime

#Catar2022

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Jul 2022 - 0:05

Afiche de "Selección Argentina, la serie", que se estrenará el 22 de julio en Amazon Prime. - Foto: Diario Vivo

‘Selección Argentina, la serie’ se estrenará el 22 de julio en Amazon Prime

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Jul 2022 - 10:08

La plataforma Prime Video dio a conocer el tráiler y arte oficial de la producción exclusiva de Amazon ‘Selección Argentina, la serie’, que se estrenará el 22 de julio y sigue el camino de la ‘Albiceleste’ hacia el Mundial de Catar 2022.

La serie cuenta la historia de la selección de fútbol de Argentina desde la perspectiva y ADN de los jugadores quienes son admirados y respetados a nivel mundial, dijo Prime Amazom en un comunicado el lunes 18 de julio.

En esta producción, que podrá verse en más de 240 países y territorios a través de Prime Video, los hinchas del fútbol verán el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni.

El director técnico ha complementado jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, lo que dio como resultado el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos.

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol, la serie emocionará a los fanáticos.

El épico viaje comienza en la Copa América 2021 y terminará en Catar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a llevar a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

El camino a Catar 2022

Para clasificarse a la Copa del Mundo, la selección argentina disputó 17 partidos en las Eliminatorias sudamericanas. Sumó 39 puntos y alcanzó su cupo directo tras ubicarse segundo en la tabla, detrás de Brasil.

Con 11 partidos ganados y seis empates, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se mostró como una de las selecciones más sólidas y regulares.

La ‘Albiceleste’ acumula un invicto de 33 partidos (22 triunfos y 11 empates), que además se ha convertido en la mejor racha vigente a nivel mundial.

Argentina llega Catar 2022 como una de las selecciones candidatas, con un equipo confiado y sobre todo con las ganas de alcanzar su tercer título (ya lo ganó en Argentina 1978 y México 1986).

La selección sudamericana integra el Grupo C del Mundial 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Noticias relacionadas