Uruguay presenta la camiseta alterna para el Mundial de Catar

#Qatar2022

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Ago 2022 - 10:00

Camiseta alterna de la selección de Uruguay para el Mundial de Catar 2022. - Foto: @pumafootball

Uruguay presenta la camiseta alterna para el Mundial de Catar

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Ago 2022 - 15:31

La marca que viste a la selección uruguaya presentó, este lunes 29 de agosto, la camiseta alterna que utilizarán los dirigidos por Diego Alonso en la Copa del Mundo 2022.

En la nueva indumentaria de Uruguay predomina el color blanco. Aunque también se destacan detalles en el cuello y mangas con franjas celestes.

Además de tres distintivos en el centro de la camiseta: la bandera del país a su lado izquierdo, el escudo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en el centro y la palabra “Uruguay” en letras doradas a la derecha.

La segunda equipación de la selección de Uruguay también muestra sus números en la parte de adelante y de color negro. En la presentación de Puma, a través de redes sociales, se difundió la camiseta número 9, la de Luis Suárez.

Mientras que la camiseta titular de Uruguay para la Copa del Mundo, ya fue presentada por Puma a finales de mayo. La ‘Celeste’ usó esa indumentaria en los últimos tres amistosos ante México, Estados Unidos y Panamá.

La selección sudamericana integra el Grupo H del Mundial 2022 junto a Corea del Sur, Portugal y Ghana. Su debut será el 24 de noviembre frente al equipo asiático.

Además de la camiseta de Uruguay, Argentina, Brasil y Ecuador ya hicieron la presentación de sus camisetas para disputar el Mundial de Catar 2022.

Noticias relacionadas