Viernes, 19 de abril de 2024

2020: Cinco shows que no hay que perderse por nada del mundo

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

30 Dic 2019 - 0:01

Guns n' Roses y Barón Rojo. Raphael y Alejandro Sanz. Y LP, como un concierto que no se pudo dar antes. Esta lista de cinco artistas que vienen a Ecuador en los primeros meses de 2020 es la que no se debe perder de vista.

Axl Rose, Slash y Duff Mckagan vendrán a Quito.

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

30 Dic 2019 - 0:01

El show que reuniría a Axl Rose, Slash y Duff Mckagan en un escenario en Quito se suspende. - Foto: PRIMICIAS

Guns n' Roses y Barón Rojo. Raphael y Alejandro Sanz. Y LP, como un concierto que no se pudo dar antes. Esta lista de cinco artistas que vienen a Ecuador en los primeros meses de 2020 es la que no se debe perder de vista.

Sonidos y géneros para todos los gustos. Desde la balada de los últimos años, hasta 'heavy metal' en inglés y en español. ¿Quién dice que en Ecuador no pasan cosas?

En tu cara, Robert Smith de The Cure:

 

'Heavy metal' en dos idiomas

Guns n' Roses y Barón Rojo estarán en Quito en marzo y mayo, respectivamente.

La banda que lidera Axl Rose tocará el 21 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Como parte de la gira Latinoamericana, el grupo incluirá la presencia del clásico guitarrista Slash y de Duff McKagan en el bajo. Ambos miembros fundadores del grupo.

Las entradas se las puede comprar haciendo clic aquí. Tienen un costo que varía entre USD 55 y USD 300.

Por su parte, Barón Rojo dirá adiós al público ecuatoriano como parte de su gira El último vuelo. Esto será el 2 de mayo en el Ágora de la Casa de la Cultura.

La banda de los hermanos Carlos y Armando de Castro visitan el país para cerrar 40 años de carrera musical.

Las entradas se pueden adquirir desde aquí y tienen un costo de USD 37 a USD 56.

 

Tiempo de baladas

España, como semillero de grandes compositores e intérpretes en el terreno de la balada. Dos de sus grandes exponentes, Alejandro Sanz y Raphael, estarán en terreno ecuatoriano, para deleitar a dos generaciones de fanáticos y fanáticas.

Sanz estará el 5 de marzo en Quito, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Y en Cuenca, el 7 de marzo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Las entradas se las puede adquirir haciendo clic aquí, y su costo varía entre USD 48 y USD 320.

Raphael llegará a Quito el 14 de marzo de 2020, en versión electrónica y con orquesta sinfónica. Así es, como lo leyó.

Como parte de la gira por su último trabajo, llega el español a presentar Raphael Resinphónico, en un show donde ofrecerá lo que suena en este disco. Un experimento que en papel no parece funcionar, pero una vez que se presiona "play", todo explota y va por buen camino.

Las entradas se las puede conseguir haciendo clic aquí. Y los precios varían entre USD 70 y USD 180.

 

Ahora sí, LP

La situación política y social del país impidió que el pasado octubre, la cantante Laura Pergolizzi diera los shows que estaban pautados el 8 y de ese mes, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Ahora, la fecha será el 22 de marzo, en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Los tickets se pueden adquirir en esta dirección y tienen un precio de entre USD 66 y USD 92.