Jueves, 28 de marzo de 2024

Brad Pitt se burla de Trump en "Saturday Night Live"

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Abr 2020 - 10:51

Brad Pitt acepta el Oscar para mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time... in Hollywood' la noche del 9 de febrero de 2020.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Abr 2020 - 10:51

Brad Pitt cuando aceptó el Oscar para mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time... in Hollywood', la noche del 9 de febrero de 2020. - Foto: Reuters

El actor interpretó al docto Anthony Fauci, el médico al frente de la crisis de coronavirus en Estados Unidos y claro, se burló de Donald Trump.

Saturday Night Live (SNL), el célebre programa de humor estadounidense, volvió este fin de semana a la parrilla tras dos semanas de paréntesis por la pandemia de coronavirus.

Lo hizo con una edición en la que el elenco grabó sus segmentos desde sus casas.

Además, con un colaborador inesperado: Brad Pitt, que se burló de Donald Trump y sus polémicas sobre la COVID-19.

En la semana en la que el presidente estadounidense insinuó que la enfermedad podría tratarse inyectando desinfectante, el actor se puso en la piel del doctor Anthony Fauci.

Él es el médico especializado en inmunología al frente de la crisis del coronavirus en Estados Unidos.

La apertura del programa

La emisión del 25 de abril arrancó con el fragmento de Pitt.

En él, el ganador del Óscar deja en en entredicho algunas de las últimas declaraciones de Trump , como que, "como un milagro, la enfermedad desaparecerá" ("Un milagro no debería ser su plan A", replicó Pitt).

O que habría una vacuna "relativamente pronto".

"Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer 'relativamente pronto' y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente enojado".

Pitt como Anthony Fauci en Saturday Night Live

Ante una de las reflexiones más controvertidas de Trump, la de una inyección de desinfectante para "eliminar" el virus, Pitt se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara.

"Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos", concluyó el actor su actuación, antes de agradecer también al resto de trabajadores sanitarios por su labor.

No resulta novedad que Brad Pitt interpretara a Fauci en SNL. Hace un par de semanas, durante una entreviste televisiva, al doctor le preguntaron sobre quién le gustaría que lo imitara.

Su respuesta fue clara: