CFN subastará obras de arte ecuatoriano en noviembre

Cultura

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Oct 2020 - 0:01

"Música y luces", de Eduardo Kingman. Valor base de la subasta de USD 25 mil. - Foto: CFN

CFN subastará obras de arte ecuatoriano en noviembre

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Oct 2020 - 0:01

Las 38 obras que son parte de la Subasta de Oportunidades 2020, de la Corporación Financiera Nacional, buscan cubrir pagos pendientes de clientes de sistema financiero del país.

Tanto una muestra en Quito como subasta abierta para noviembre. La Corporación Financiera Nacional (CFN) hace pública la posibilidad de adquirir al menos 38 obras de arte.

Creaciones que fueron entregadas a la CFN para cubrir pagos pendientes, en su momento. Y que ahora están a disposición de amantes de arte, que puedan participar en la subasta que se realizará en noviembre.

Cuadros de artistas como Eduardo Kingman, Tomás Ochoa, Antonio del Campo, Pablo Cardoso, Luis Molinari, Jorge Guarderas y Marcelo Tejada, entre otros.

La exposición se puede ver en la planta baja del edificio de la Corporación Financiera Nacional, en la calle Iñaquito y Naciones Unidas, en el edificio Platinum G, en Quito.

El resto de las obras se pueden revisar en el catálogo de la muestra, en la página oficial de la CFN.

Quienes quieran postular podrán enviar sus ofertas, en sobre cerrado, entre el 9 y el 18 de noviembre de 09:00 a 16:00, a la matriz de la CFN, en Guayaquil.

El resto de condiciones para ofertar se pueden revisar en línea. La subasta se realizará el miércoles 25 de noviembre de 2020.

Noticias relacionadas