Jueves, 18 de abril de 2024

La cuarta parte de 'The Matrix' será un hecho

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ago 2019 - 15:41

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ago 2019 - 15:41

Keanu Reeves como Neo, el héroe de la saga 'The Matrix'. - Foto: Warner Bros. Pictures

La saga de ciencia ficción regresará con una cuarta parte. Keanu Reeves regresará en el rol de Neo. Esto fue informado por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures. Lana Wachowski (una de las directoras de la trilogía original) estará a bordo del filme.

Nadie se lo esperaba y pasó. Este martes 20 de agosto de 2019, Warner Bros Pictures anunció haber dado luz verde a la producción de un cuarto filme para la saga The Matrix. La primera película se estrenó en 1999.

En esta nueva aventura, tanto Keanu Reeves como Carrie Ann Moss volverán a interpretar sus roles de Neo y Trinity, respectivamente.

La dirección del proyecto estará a cargo de Lana Wachowski, quien también fue responsable de la trilogía anterior, junto a su hermana Lilly.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures, aseguró que "que no podrían estar más emocionados de reingresar a The Matrix con Lana (...) Ella es una verdadera visionaria y una cineasta singular y original y estamos felices de que ella esté escribiendo, produciendo y dirigiendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix".

Wachowski no estará sola en la escritura del guion. La acompañarán Aleksander Hemor y David Mitchell. La película empezaría el rodaje en 2020.

Hasta el momento no hay noticias de si Lilly Wachowski será parte del proyecto.