Jueves, 25 de abril de 2024

La cuarta temporada de La Casa de Papel se escribe en las Islas Galápagos

Serie de Netflix La Casa de Papel

Actualizada:

22 Jul 2019 - 17:54

Serie de Netflix La Casa de Papel - Foto: EFE

El guionista y coordinador de guión de la popular serie española de Netflix 'La Casa de Papel, Javier Gómez', anunció a través de su cuenta de Twitter que está escribiendo la cuarta temporada del programa en las Islas.

El viernes 19 de julio de 2019 se estrenó la tercera temporada de la serie en Netflix. Esta nueva temporada reagrupa a la banda que atracó La Casa de la Moneda durante las dos primeras temporadas, para luchar por uno de sus integrantes, capturado por la Policía.

Muchos pudieron ver los ocho capítulos de la última temporada durante un solo fin de semana, mientras otros prefieren observarlos con pausa.

Apenas estrenada la serie la expectativas se centran en lo que será la cuarta temporada, , aunque no se ha anunciado una fecha para el estreno de la parte cuatro se especula que será en 2020.

El coordinador de guión Javier Gómez adelantó a los fanáticos que están en proceso de escribir la cuarta temporada y lo están haciendo en Ecuador. Según Gómez, las islas Galápagos son uno de sus lugares favoritos para escribir.