Jueves, 28 de marzo de 2024

Detienen a Batman en Rusia por conducir su Batimóvil sin permiso

Autor:

Reuters

Actualizada:

26 Feb 2020 - 16:07

Un vehículo réplica de la versión del batimóvil usado en la película 'Batman v Superman' fue detenido en Rusia por ser conducido sin permiso.

Autor: Reuters

Actualizada:

26 Feb 2020 - 16:07

Un vehículo réplica de la versión del batimóvil usado en la película 'Batman v Superman' fue detenido en Rusia por ser conducido sin permiso. - Foto: Reuters

La Policía de Moscú difundió las imágenes del auto detenido, que era conducido por un imitador de Batman, el personaje de historietas creado por DC Comics.

Un aspirante a Batman ruso volvió rápidamente a la realidad cuando la policía lo detuvo mientras conducía una réplica del Batimóvil por Moscú.

El vehículo era demasiado amplio para las calles de la ciudad y no había sido certificado como apto para circular, dijo el martes a última hora un portavoz del Ministerio del Interior.

La policía dijo que el conductor de 32 años, a quien no identificó, sería acusado de violar las normas de tránsito.

El auto, que fue detenido el sábado al oeste de Moscú, fue remolcado y envuelto en cinta adhesiva y en plástico negro, mostraron imágenes difundidas por la policía.

Parecía ser una copia del Batimóvil de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Video: YouTube. Canal: super hero action movie clips.

Una réplica de tamaño real del auto del filme fue puesta a la venta por su dueño en 55 millones de rublos (USD 840.000), según el medio de comunicación online The Village. Otra página web que publicó el auto, Auto.Ru, dijo que se había vendido, sin especificar el precio.