Martes, 23 de abril de 2024

Disney estrenará 'Jungle Cruise' en cines y "streaming" el 30 de julio

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 May 2021 - 13:37

El anuncio hecho por el actor Dwayne Johnson prevé que este sea uno de los últimos estrenos de Disney en este formato mixto, antes de la vuelta total a salas.

Dwayne "The Rock" Johnson y Emily Blunt son los protagonistas de 'Jungle Cruise' filme producido por Disney.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 May 2021 - 13:37

Dwayne "The Rock" Johnson y Emily Blunt son los protagonistas de 'Jungle Cruise' filme producido por Disney. - Foto: Disney

El anuncio hecho por el actor Dwayne Johnson prevé que este sea uno de los últimos estrenos de Disney en este formato mixto, antes de la vuelta total a salas.

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la cuarentena por el coronavirus. Así que estrenará Jungle Cruise, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de "streaming" a la vez que en cines.

Johnson, conocido como "La Roca", anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio. Esto, siguiendo el modelo de Mulan y Raya and the Last Dragon, a pesar de que los cines se han reabierto en la mayor parte de Estados Unidos.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces. Un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en Estados Unidos es de USD 29.99, aunque es diferente según el país.

Antes, Disney+ estrenará por el mismo precio Cruella, el 28 de mayo, y Black Widow, el 9 de julio.

“Lo más importante para nuestra película siempre fue cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla”, aseguró Johnson en Instagram.

La noticia acarrea su polémica. Ya que el estudio adoptó esta estrategia para estrenar títulos durante los meses duros de la pandemia. Pero con el objetivo de volver a los cines en cuanto se levantaran las restricciones.

Sin embargo, parece que a partir de agosto volverá a respetar la exclusividad de las salas. Pues el estudio lanzará de manera tradicional Free Guy, el 13 agosto, y la próxima entrega de Marvel, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, el 7 de septiembre.

Por su parte, el 18 de junio Pixar hará llegar Luca, su película ambientada en la costa italiana, de manera gratuita a todos los abonados a Disney+.