Miércoles, 24 de abril de 2024

Disney+ comienza, pero con problemas técnicos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2019 - 13:18

El aviso que le ha aparecido a varios usuarios , este 12 de noviembre.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2019 - 13:18

El aviso que le ha aparecido a varios usuarios , este 12 de noviembre. - Foto: Consequence of sound

Varios usuarios no han podido conectarse al servicio de 'streaming' de Disney, que arrancó este 12 de noviembre en clara competencia contra Netflix.

Un inicio con problemas. Esa es la experiencia que han tenido miles de usuarios del servicio premium de streaming Disney+ (Disney Plus) en su arranque este 12 de noviembre de 2019.

Dificultades para acceder a la aplicación y avisos de error en la plataforma es lo que la mayoría ha encontrado las primeras horas de funcionamiento.

El aviso de Disney no se hizo esperar:

"La demanda de consumidores de Disney Plus ha superado nuestras mayores expectativas. Estamos trabajando para resolver lo más rápido posible la situación. Apreciamos su paciencia".

Disney+ es un servicio propiedad de The Walt Disney Company que ofrece 450 películas y más de 7.500 episodios de series de televisión.

El arranque es para territorio de Estados Unidos, pero se ha anunciado que en 2020 existirá una versión para Latinoamérica, aunque no se ha especificado el mes en el que estará disponible el servicio.