Jueves, 18 de abril de 2024

Ed O'Brien, de Radiohead, afirma tener coronavirus

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

24 Mar 2020 - 0:03

Ed O'Brien, guitarrista de la banda inglesa Radiohead, está convencido de que tiene coronavirus.

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

24 Mar 2020 - 0:03

Ed O'Brien, guitarrista de la banda inglesa Radiohead, está convencido de que tiene coronavirus. - Foto: NME

Aumenta la lista de personajes de la cultura y del arte, a escala mundial, contagiadas de coronavirus. El guitarrista de Radiohead ingresa a esa nómina.

El tiempo no es perfecto para Ed O'Brien. El músico inglés, reconocido por ser el guitarrista y la segunda voz en su banda Radiohead, ha afirmado en una reciente entrevista, que tiene coronavirus.

Eso, en medio de la gira de presentación de su primer disco solista, Earth, programado para salir en abril.

O'Brien hizo esta revelación, a pesar de no haberse hecho la prueba porque en Gales, donde reside, "no te puedes hacer una prueba aquí, a menos que seas un adulto mayor".

El músico aseguró a Steven Hyden, de Uproxx, que cree haber contraído la enfermedad en un estudio de televisión en París.

"Ok, lo tengo"

Ed O'Brien vive con su familia en Gales y lleva 10 días con síntomas gripales y que hace poco perdió el sentido del olfato y gusto.

"Googleé anoche y vi que eran síntomas clásicos del coronavirus (...) Así que ok, lo tengo".

El músico tiene 51 años y en la entrevista dijo que se siente positivo ante su recuperación y que no siente ningún síntoma agresivo. Además, que se ha puesto en cuarentena con su familia en su casa.

O'Brien suspendió la gira con la que estaba presentando su disco, hasta segundo aviso.

Además no es la única estrella de la música que ha confirmado el diagnóstico. El cantante de la banda Testament, Chuck Billy; el tecladista de Bon Jovi, David Bryan y el productor musical Andrew Wyatt.