Viernes, 19 de abril de 2024

Enchufe.tv se verá por televisión abierta a través de Teleamazonas

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

18 Feb 2021 - 11:19

Enchufe.tv volverá a las pantallas de televisión del país, esta vez por Teleamazonas.

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

18 Feb 2021 - 11:19

Enchufe.tv volverá a las pantallas de televisión del país, esta vez por Teleamazonas. - Foto: Cortesía Touché Films

Este sábado 20 de febrero, luego de la final de 'Masterchef', se podrá ver por señal abierta los episodios para televisión que el exitoso Enchufe.tv ha preparado, como una antología de sus mejores sketches.

No es nuevo que Enchufe.tv salte del espacio digital en el que creció, se desarrolló y tuvo éxito -YouTube- y vaya a la televisión abierta. En 2013 ya se puedo ver una versión por la señal de Ecuavisa, por ejemplo

Y en varios países se ha dado algo parecido.

En Perú, en 2015, se pudo ver a través de la señal de Latina. El canal de cable Comedy Central también transmitió algunos de los episodios -que son recopilaciones de sus mejores sketches- en 2016 a toda Latinoamérica.

En Estados Unidos, por medio de Galavisión, estos capítulos se vieron el mismo 2016.

Una relación necesaria, sin duda. El humor en el trabajo que realiza Touché Films es de calidad innegable y de un estilo propio. Que salga del terreno en el que está, es siempre una buena noticia.

"Enchufe.tv es un contenido con un humor identificable que no se ríe del otro, sino de uno mismo, y para lograr eso los temas que trata están muy relacionados con la familia: relaciones con los hermanos, los padres, el colegio, las parejas, etc.", explicó Arturo Yépez, gerente general de Touché Films, a través de un comunicado.

De vuelta a la tv ecuatoriana en 2021

Desde este 20 de febrero será el turno de ver por Teleamazonas, todos los sábados a las 21:00, los episodios que recogen lo mejor de este exitoso canal de YouTube.

Para el público que no forma parte de los 2.7 millones de suscriptores que tienen en el país. Una cifra que integra los 24 millones que mantiene el canal hasta el momento, de acuerdo a YouTube Analytics.

Ahora se trata de que otro tipo de espectadores experimenten el fenómeno que los más jóvenes de casa tanto disfrutan.

"La posibilidad de estar en Teleamazonas permite que toda la familia disfrute de situaciones cotidianas con un humor diferente y que los adolescentes que nos ven en YouTube puedan compartir este contenido con sus papás, hermanos mayores y hasta sus abuelos", agrega Yépez.