Martes, 19 de marzo de 2024

'Friends' publica el primer tráiler del reencuentro de sus protagonistas

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2021 - 17:13

A través de un tráiler, HBO Max adelanta lo que se verá en el episodio del reencuentro de los actores de la recordada serie 'Friends'.

El reparto de la serie 'Friends'

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2021 - 17:13

Los seis integrantes de la serie televisiva estadounidense 'Friends'. - Foto: https://www.facebook.com/pg/JenniferAniston

A través de un tráiler, HBO Max adelanta lo que se verá en el episodio del reencuentro de los actores de la recordada serie 'Friends'.

La plataforma HBO Max estrenó este 19 de mayo el tráiler de una de las citas televisivas más anticipadas del año: el reencuentro de los protagonistas de Friends. El que se podrá ver a partir del 27 de mayo en Estados Unidos.

En el avance de más de dos minutos, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conversan sobre lo que supuso el programa para sus carreras. Repasan guiones antiguos y repiten su mítica noche de juego de preguntas en el plató original de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ

"El productor del programa en el que estaba antes me dijo: 'Esa serie no te hará una estrella'", recuerda Aniston en uno de los momentos.

Los protagonistas también hablan de cómo han mantenido la amistad y recuerdan los momentos más complicados del peso de la fama. Como cuando las cadenas televisión llegaron a grabar planos aéreos de sus casas.

El especial podrá verse desde el 27 de mayo por HBO Max, un servicio que por el momento está solo disponible en Estados Unidos. Los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo, según ha confirmado a Efe la compañía.

No es un episodio de ficción

Aunque los millones de seguidores de Friends sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal. Será un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto.

La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

El reencuentro se estrenará más de un año después de lo previsto. Por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por la pandemia del coronavirus. Y reúne a los seis protagonistas con estrellas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

Pero no son los únicos, ya que también estarán la banda BTS y actores, actrices, modelos y cantantes carismáticos. Entre ellos Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.