El día en que el músico español cumple 71 años sufre un accidente en uno de los shows que daba en Madrid, junto con Joan Manuel Serrat.
Caos en el Winzink Center de Madrid, España.
El cantante Joaquín Sabina se cayó del escenario, en pleno concierto. El músico, que acabó de cumplir 71 años, dio un paso en falso y cayó de una altura de dos metros.
Luego del incidente, el cantante fue operado de urgencia por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral. Sabina está ingresado en el hospital Ruber Internacional de Madrid.
El agente de Sabina explicó que el procedimiento fue normal para “un paciente con un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001”.
Golpe en el hombro
Tras la caída, ocurrida ayer 12 de febrero, los servicios de auxilio en el concierto pensaron que se trataba de una simple fisura o golpe en el hombro izquierdo.
Es más, el propio Sabina salió al escenario a confirmar la cancelación del show, ignorando que se trataba de algo más serio.

Cultura
Película rumana de sexo, violencia y ciudad gana la Berlinale
Una película rodada durante en pandemia, con un elenco que aparece con mascarillas, gana el Oso de Oro en esta edición de la Berlinale.
Cultura
“Clarice” y el retorno de los personajes de Thomas Harris
La serie, recientemente estrenada, sigue los pasos de la joven agente del FBI, Clarice Starling, luego de ‘El silencio de los inocentes’.
Suscríbase