Viernes, 26 de abril de 2024

Joaquín Sabina es operado de urgencia por un derrame cerebral

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

12 Feb 2020 - 16:32

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina durante su show en Barcelona el pasado 25 de enero, como parte de la gira "Serrat & Sabina. No hay dos sin tres".

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

12 Feb 2020 - 16:32

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina durante su show en Barcelona el pasado 25 de enero, como parte de la gira "Serrat & Sabina. No hay dos sin tres". - Foto: EFE / Alejandro García

El día en que el músico español cumple 71 años sufre un accidente en uno de los shows que daba en Madrid, junto con Joan Manuel Serrat.

Caos en el Winzink Center de Madrid, España.

El cantante Joaquín Sabina se cayó del escenario, en pleno concierto. El músico, que acabó de cumplir 71 años, dio un paso en falso y cayó de una altura de dos metros.

Luego del incidente, el cantante fue operado de urgencia por un  hematoma intracraneal un derrame cerebral. Sabina está ingresado en el hospital Ruber Internacional  de Madrid.

El agente de Sabina explicó que el procedimiento fue normal para "un paciente con un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001".

Golpe en el hombro 

Tras la caída, ocurrida ayer 12 de febrero, los servicios de auxilio en el concierto pensaron que se trataba de una simple fisura o golpe en el hombro izquierdo.

Es más, el propio Sabina salió al escenario a confirmar la cancelación del show, ignorando que se trataba de algo más serio.