Martes, 23 de abril de 2024

John Wick le gana a los Avengers y consigue una nueva secuela

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2019 - 12:28

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

21 May 2019 - 12:28

Fotograma cedido por Lionsgate de una escena de John Wick Chapter 3. - Foto: EFE

El filme protagonizado por Keanu Reeves le quitó el número uno en la taquilla de Estados Unidos a la última película de Marvel Studios. Lionsgate, el estudio responsable de esta saga del asesino más parco del mundo, confirmó ayer por la noche una cuarta cinta, para el 2021.

El primer fin de semana de John Wick Chapter 3: Parabellum en cartelera ha traído dos sorpresas para los fanáticos de este personaje, interpretado por Keanu Reeves desde 2014. ¿La primera? Pues la película destronó del puesto número uno de la taquilla estadounidense a Avengers: Endgame, con 57,025 millones de dólares, esto de acuerdo al portal Box Office Mojo.

La aventura de los personajes de Marvel obtuvo el segundo lugar, con 29,41 millones de dólares.

Esto significa que con solo un fin de semana, el filme dirigido por Chad Stahelski, consiguió en taquilla un valor superior a su presupuesto, que fue de USD 55 millones. Además, esta tercera entrega es la primera de las tres cintas sobre este asesino —que habla poco y mata con cualquier cosa que tenga en las manos— que llega al número uno con rapidez.

La segunda buena noticia para los seguidores de Wick es que Lionsgate, el estudio detrás de la saga, confirmó ayer —a través de un mensaje de texto a fans— que la cuarta entrega llegará el 21 de mayo de 2021 a salas de cine.

Mensaje de texto de Lionsgate, anunciado John Wick Chapter 4.

Mensaje de texto de Lionsgate, anunciado John Wick Chapter 4. Consequence of sound

En una entrevista reciente con la revista GQ, Keanu Reeves aseguró que le encantaría seguir interpretando este personaje “mientras mis piernas me soporten (...) mientras la audiencia quiere seguirnos”.