Jueves, 28 de marzo de 2024

Johnny Depp se retira de saga 'Animales fantásticos'

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2020 - 12:38

Johnny Depp como el villano Grindelwald en una escena de "Fantastic Beast: the Crimes of Grindelwald", de 2018.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2020 - 12:38

Johnny Depp como el villano Grindelwald en una escena de "Fantastic Beast: the Crimes of Grindelwald", de 2018. - Foto: Warner Bros, Pictures

No ha sido la semana de Johnny Depp. Luego de perder un juicio en tribunales ingleses contra un tabloide, queda fuera de una saga exitosa.

El actor Johnny Depp dijo este 6 de noviembre que abandonará la película de la franquicia Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Esto luego de perder un caso por difamación en Gran Bretaña contra un tabloide que lo llamó "golpeador de esposa".

Depp dijo en Instagram que el estudio Warner Bros., de AT&T Inc, le había solicitado que dejara su rol como el villano Gellert Grindelwald. "Respeto y estoy de acuerdo con esa petición", anunció el actor.

Warner Bros dijo en un comunicado que Depp "dejará la franquicia de 'Animales Fantásticos'" y que buscará otro intérprete para el rol de Grindelwald.

https://www.youtube.com/watch?v=tNXSJIRGTHA

La tercera película de la saga precuela de Harry Potter, de la autora J.K. Rowling, reanudó recientemente su producción y se espera que llegue a los cines en 2022, afirmó Warner Bros.

Depp escribió en su cuenta de Instagram que planeaba apelar el fallo en su contra en el juicio por difamación en Londres. "Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento en el tiempo", aseguró.

Carta de Johnny Depp publicada en Instagram.

Carta de Johnny Depp publicada en Instagram. Instagram / Johnny Depp