Viernes, 26 de abril de 2024

'Joker' se convierte en la película categoría R más taquillera de la historia

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct 2019 - 1:57

Joaquin Phoenix como el 'Joker'

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct 2019 - 1:57

Joaquin Phoenix como el 'Joker', en un fotograma de la película de Todd Phillips - Foto: Warner Bros. Pictures

Esta historia original sobre cómo Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) se convierte en el clásico enemigo de Batman, sobrepasó los ingresos que tuvo 'Deadpool 2', convirtiéndose en la película "R" más taquillera de la historia, con cifras superiores a los USD 788 millones.

El filme dirigido por Todd Phillips se ha convertido en la sorpresa de Warner Bros. No solo por las críticas y el impacto en la cultura popular, sino también por haber sobrepasado a Deadpool 2 como la película categoría "R" más taquillera de la historia.

Joker ha conseguido ingresos por USD 788.1 millones de dólares.

El dato, hecho público por The Hollywood Reporter, tomaba en cuenta cifras publicadas hasta el 24 de octubre. Se presume que para esta semana superará los USD 800 millones.

En 2016, Deadpool fue el sorpresivo éxito del año, con USD 783 millones. Su secuela del 2018, Deadpool 2, consiguió USD 785 millones, tomando en cuenta que se estrenó dos veces. Una de ellas con una versión para adolescentes en compañía de adultos.

Este cambio en taquilla generó una respuesta graciosa de parte de Ryan Reynolds, protagonista y productor de la saga Deadpool, para Fox / Disney.

Expertos aseguran que Joker, incluso, podría alcanzar USD 1000 millones en poco tiempo.

 

También le puede interesar:

https://www.primicias.ec/videos/cultura/minuto-medio-de-cine-joker/