Miércoles, 24 de abril de 2024

Korn anuncia nuevo álbum y presenta sencillo

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2019 - 0:03

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2019 - 0:03

Korn lanzará su nuevo disco,'The Nothing', en septiembre próximo. - Foto: Korn

La banda norteamericana, Korn, presentó su nuevo sencillo, 'You'll never find me', como adelanto del disco 'The Nothing', que circulará el 13 de septiembre. Su anterior álbum, The Serenity of Suffering, salió en 2016.

Este 26 de junio, la banda Korn anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, The Nothing, que circulará el próximo 13 de septiembre. Esta será la placa número 12 de su discografía.

En un comunicado lanzado por la agrupación, el cantante y compositor Jonathan Davis describió de esta forma el nuevo trabajo:

"En lo profundo, dentro de la Tierra, vive una fuerza extraordinaria. Pocos conocen la magnitud y el significado de este lugar donde bien/mal, oscuridad/luz, felicidad/tormenta, pérdida/ganancia y esperanza/desesperación existen como una sola fuerza que nos está moviendo en cada momento de nuestras vidas.

No es algo que podemos escoger, pero sí reconocer que su presencia nos rodea con cada aliento, como si estuviéramos siendo observados todo el tiempo. Es este el lugar donde las energías negras y blancas se juntan a nuestras almas y le dan forma a nuestras emociones, perspectivas y, finalmente, nuestra propia existencia.

Hay una realidad milagrosa y pequeña en este vortex y es el único lugar donde existen esas fuerzas dinámicas y polarizadas que se equilibran, donde las almas encuentran su refugio.

Bienvenidos a La Nada (The Nothing)".

Portada del disco The Nothing, de Korn.

Portada del disco The Nothing, de Korn. Roadrunner Records/Elektra

Las palabras de Davis dan a entender que este trabajo tendrá un carácter conceptual, que se podrá escuchar en las 13 canciones que tendrá la placa. The Nothing está producido por Nick Raskulinecz, con quien colaboraron en su anterior disco, The Serenity of Suffering.

Como primer sencillo del disco se publicó el tema You'll never find me.

Este es el primer trabajo de la banda —también conformada por Munky Shaffer, Head Welch, Fieldy Arvizu y Ray Luzier— desde la muerte de la esposa del vocalista, Deven Davis, en agosto de 2018.