Viernes, 26 de abril de 2024

Lashana Lynch será la nueva agente 007

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Jul 2019 - 11:29

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Jul 2019 - 11:29

Lashana Lynch, durante una gala de estreno de 'Capitana Marvel'. - Foto: REUTERS

Un reporte de The Daily Mail revela que el James Bond que interpreta Daniel Craig no será el único agente de Mi6 que use el número 007 en el filme 25, que se está rodando en este momento. La película dirigida por Cary Joji Fukunaga ha encontrado en Lashana Lynch (Captain Marvel) a la nueva espía con licencia para matar.

Para la nueva película de James Bond, que se está rodando en este momento, no solo volverá Christoph Waltz como Ernst Stavros Blofeld (el clásico villano de la saga), sino que se agregará un nuevo elemento que desde ya está generando reacciones: Lashana Lynch será la nueva agente 007.

Pero no, no será James Bond, sino una nueva agente que tomará el número del espía inglés más famoso en el mundo, una vez que el personaje que interpreta Daniel Craig se retire del servicio de inteligencia Mi6.

Esto, sin duda, es un spoiler, pero aparentemente nada grave. De acuerdo a la nota de The Daily Mail, "la historia comienza con Bond retirado en Jamaica. Sin embargo, M (interpretado por Ralph Fiennes) lo va a buscar como medida deseperada, para combatir una nueva crisis global (...)

Hay una escena importante al inicio del filme en la que M dice 'Entra, 007', y quien ingresa es Lashana, que es negra, hermosa y mujer. Es un momento desconcertante. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta mujer impactante".

El príncipe Carlos en el set de la nueva película de James Bond, junto a Daniel Craig, Ralph Fiennes y Cary Joji Fukunaga.

El príncipe Carlos en el set de la nueva película de James Bond, junto a Daniel Craig, Ralph Fiennes y Cary Joji Fukunaga. REUTERS

Una noticia de este calibre no iba a dejar a muchos fanáticos tranquilos, sobre todo en esta época en la que se cuestiona cualquier decisión creativa con la excusa de acabar con la tradición. Algunas cuentas de Twitter lo dejaron en claro, mientras otras se burlaron de esas reacciones:

https://twitter.com/missleiton/status/1150658228109418496