Jueves, 18 de abril de 2024

'Los locos Addams' vuelven al cine en una película animada

Autor:

Andrea Zambrano

Actualizada:

13 Ago 2019 - 0:01

Addams Family

Autor: Andrea Zambrano

Actualizada:

13 Ago 2019 - 0:01

Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino. - Foto: www.universalpictures-latam.com

Dirigida por Gren Tiernan y Gonrad Vernon, la película tendrá a Charlize Theron, en la voz de Morticia. El filme se estrenará en Ecuador el 11 de octubre de 2019.

En esta cinta seguirán las aventuras de la familia liderada por Morticia Addams, su esposo Homero Addams y sus dos hijos: Merlina, una inteligente adolescente y Pericles.

Además, la familia esta conformada por el tío Lucas, el tío Cosa, y la abuela Addams y los sirvientes Largo y Dedos.

En el trailer de casi tres minutos se puede observar a la macabra familia mudándose a un pintoresco barrio de New Jersey, y relata las dificultades de la familia para convivir con los ciudadanos normales.

Dirigida por Gren Tiernan y Gonrad Vernon, la película tendrá a actrices como: Charlize Theron, en la voz de Morticia y Allison Janney como su archienemiga Margaux Needler.

También forma parte del elenco Bette Midler como la Abuela, Chloë Grace Moretz en el papel de Merlina, Finn Wolfhard será Pericles y Nick Kroll, el Tío Lucas.