‘Los locos Addams’ vuelven al cine en una película animada

Cultura

Autor:

Andrea Zambrano

Actualizada:

12 Ago - 16:28

Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino. - Foto: www.universalpictures-latam.com

‘Los locos Addams’ vuelven al cine en una película animada

Autor:

Andrea Zambrano

Actualizada:

12 Ago - 16:28

Dirigida por Gren Tiernan y Gonrad Vernon, la película tendrá a Charlize Theron, en la voz de Morticia. El filme se estrenará en Ecuador el 11 de octubre de 2019.

En esta cinta seguirán las aventuras de la familia liderada por Morticia Addams, su esposo Homero Addams y sus dos hijos: Merlina, una inteligente adolescente y Pericles.

Además, la familia esta conformada por el tío Lucas, el tío Cosa, y la abuela Addams y los sirvientes Largo y Dedos.

En el trailer de casi tres minutos se puede observar a la macabra familia mudándose a un pintoresco barrio de New Jersey, y relata las dificultades de la familia para convivir con los ciudadanos normales.

Dirigida por Gren Tiernan y Gonrad Vernon, la película tendrá a actrices como: Charlize Theron, en la voz de Morticia y Allison Janney como su archienemiga Margaux Needler.

También forma parte del elenco Bette Midler como la Abuela, Chloë Grace Moretz en el papel de Merlina, Finn Wolfhard será Pericles y Nick Kroll, el Tío Lucas.

Noticias relacionadas
Madonna: la reina eterna del pop

Cultura

Madonna: la reina eterna del pop

El 16 de agosto Madonna cumplió 61 años y sigue siendo una artista activa que este 2019 lanzó su más reciente trabajo. Pero su importancia sobrepasa la música, la edad y su carrera: Madonna construyó la figura de la mujer poderosa en el ambiente artístico, en un momento donde ninguna mujer había llegado a ese nivel de relevancia social.

Cultura

‘La Mala Noche’ premiada en Festival en Estados Unidos

El primer largometraje de ficción de la realizadora Gabriela Calvache ganó el premio a Mejor Película Internacional en la edición número 25 del New York Film Festival de HBO, el pasado 18 de agosto. El filme se estrena esta semana.