Macaulay Culkin ficha para la nueva temporada de ‘American Horror Story’

Cultura

Autor:

EFE

Actualizada:

28 Feb 2020 - 0:01

Macaulay Culkin, durante la presentación de los American Music Awards en 2018. El actor será parte del reparto de la serie 'American Horror Story'. - Foto: Reuters

Macaulay Culkin ficha para la nueva temporada de ‘American Horror Story’

Autor:

EFE

Actualizada:

28 Feb 2020 - 0:01

El actor, que fue el personaje principal de ‘Mi pobre angelito’, se incorporará a la décima temporada de ‘American Horror Story’, anunció el creador Ryan Murphy.

Gracias al éxito de las últimas entregas, la cadena FX renovó American Horror Story para otras tres temporadas más, por lo que la serie llegará hasta la decimotercera, aunque con un reparto cambiante como viene siendo costumbre y, para la nueva temporada, con la adición del actor Macaulay Culkin.

Culkin es conocido por dar vida al intrépido niño protagonista de las cintas Mi pobre Angelito, aunque su aparición más reciente en televisión fue en la serie de Hulu Dollface y en entregas televisivas de Kings y Robot Chicken.

Este papel de Macaulay Culkin en American Horror Story será su primera aparición regular en una serie de televisión.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno prevista para la nueva temporada.

Por su parte, Sarah Paulson y Evan Peters regresarán a la nueva tanda de episodios después de que la pareja faltara por primera vez en la novena temporada.

Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittroc también participarán en la serie.

American Horror Story es una serie de terror en la que cada temporada tiene una trama y un escenario diferentes, como en un hotel o en un asilo.

En sus anteriores temporadas ha contado con estrellas de la talla de Lady Gaga, Lena Dunham y Penélope Cruz.

La española interpretó en American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace a la diseñadora Donatella Versace.

The Assassination of Gianni Versace fue la segunda entrega del aclamado formato ideado por Murphy, después de que la primera, The People v. O.J. Simpson, cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

Con este serie, Cruz consiguió su primera nominación al Emmy mientras que Gaga ganó su primer Globo de Oro.

Noticias relacionadas