Viernes, 26 de abril de 2024

Mikaela, la hija de Steven Spielberg, inicia carrera en el porno

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2020 - 16:37

Mikaela Spielberg fue adoptada por sus padres en abril de 1996, cuando tenía un mes de nacida.

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2020 - 16:37

Mikaela Spielberg fue adoptada por sus padres en abril de 1996, cuando tenía un mes de nacida. - Foto: The Sun / Toby Canham

La sexta hija de Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw asegura que sus padres están intrigados, pero no se sienten mal por su decisión.

A inicios de febrero, Mikaela Spielberg utilizó su cuenta de Instagram para decirle al mundo que iba a incursionar en la industria de entretenimiento para adultos.

"He lanzado mi propia carrera en el entretenimiento para adultos. Que sea con cuidado, segura y consensual, esa es la meta (...) Mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mi decisión. No le debo a ninguna persona mi autonomía, ni mérito alguno solo por un nombre".

Y eso, junto a una entrevista que publicó The Sun el 19 de febrero, deja en claro que la hija adoptiva de Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw, de 23 años, hablaba en serio.

"Soy una criatura sexual", aseguró

Además, en la nota afirmó sentirse cansada de no ser capaz de capitalizar sobre su cuerpo, así como le hagan creer que debía odiarlo.

"También he llegado a cansarme de tener que trabajar a diario haciendo algo que no le daba satisfacción a mi espíritu"

La cuna de oro

Mikaela Spielberg sabe lo que significa su apellido y las ventajas que le ha dado. Recuerda estar en sets de rodaje y en salas de edición con su padre. Y en la nota de The Sun habla con emoción sobre su paso por el rodaje de Inteligencia Artificial.

Desde hace cinco años vive en Nashville y en una reciente conversación vía FaceTime con sus padres, les dijo lo que quería hacer.

Su versión es que no lo tomaron a mal, solo con curiosidad. Y que les preocupa su seguridad.

Ni Spielberg ni su esposa han hecho pública alguna reacción hasta el momento.

Mikaela junto a a sus hermanos y sus padres.

Mikaela junto a a sus hermanos y sus padres. The Sun

Ella usará el nombre de Sugar Star y, en este momento, está a la espera de que el estado de Tennessee le entregue su licencia como trabajadora sexual, para hacer los videos que buscar producir y trabajar como estriper.

Asegura que en sus videos no tendrá relaciones sexuales con nadie, más que nada por respeto a su novio, Chuck Pankow, de 47 años, quien la apoya en esta decisión.

Todo el material que ha grabado hasta el momento -y que se podía ver en la plataforma PornHub- ha sido sacado de la web. Esto, hasta que la licencia llegue.

 

Hija de papá

Steven Spielberg y su hija Mikaela tienen una relación cercana, de acuerdo a la hija.

Steven Spielberg y su hija Mikaela tienen una relación cercana, de acuerdo a la hija. The Sun

Mikaela dice haber pasado por muchos problemas mientras crecía y que padeció de anorexia, trastorno límite de personalidad y alcoholismo. Incluso afirma haber estado al borde de la muerte en un par de ocasiones, por su consumo de alcohol.

Sin embargo, estos son otros tiempos.

Espera que la relación con sus padres y hermanos no se dañen por la decisión que ha tomado. Algo, que de acuerdo a sus palabras, quizás no suceda.

Sobre todo por la forma en que se refiere a su padre:

"Él siempre amó que yo fuera súper única. Y él es literalmente un ángel. Él siempre amó que yo supiera exactamente lo que quería. (...) Hemos tenido nuestros conflictos, pero él siempre adoró la forma en que mi cerebro funciona y le permitió nutrirse".