El cineasta fue responsable de alguno de los mejores filmes realizados entre los años 70 y 90. Además, no le temió a ningún género.
El director de cine británico Alan Parker, autor de clásicos como El expreso de medianoche, Evita o Fama, ha muerto a los 76 años, según informó este viernes una portavoz del cineasta.
La fuente explicó en un comunicado enviado en nombre de la familia que Parker falleció después de padecer una “larga enfermedad”.
Desde algunas cuentas en redes sociales se lamentó el fallecimiento de quien también dirigiera la película The Wall, basada en el disco de Pink Floyd.
En su filmografía destacan películas como Angela’s Ashes (1999), The Commitments (1991) y su último trabajo, The life of David Gale, en 2003.
En 1987 incursionó en el género del terror, con su película Angel Heart, con un impresionante Robert De Niro.

Cultura
Sabrina Duque: una mirada certera a personajes de Brasil y Portugal
‘Necesito saber hoy de tu vida’, de Sabrina Duque, acerca a la idea de que un perfil periodístico cuenta todo un universo, no solo una vida.
Cultura
Una nueva película de Superman preparan Warner Bros. y DC Films
J.J. Abrams sería el productor de la cinta que estaría enfocada como un reinicio del personaje en la pantalla grande, en teoría.
Suscríbase