Sábado, 27 de abril de 2024

Mulán, otro clásico que regresa a la pantalla en versión 'live action'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jul 2019 - 0:02

Mulán, la película

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jul 2019 - 0:02

La portada de la película Mulán, que se estrenará en el cine en 2020. - Foto: MSN

El estreno de Mulán está programado para la primavera de 2020. La primera versión del clásico de Disney fue lanzada en 1998. El filme fue dirigido por Niki Caro y protagonizado por la actriz china Liu Yifei.

Mulán vuelve a la pantalla en versión real. La actriz Liu Yifei, la misma que interpretó a "La Sirenita" será la protagonista de este clásico de Disney, que fue lanzado en 1998.

La empresa cinematográfica lanzó en YouTube el primer tráiler oficial de  Mulán. En las primeras imágenes se muestra a una familia conservadora que prepara a Mulán para conseguir un esposo.

Pero ella quiere algo diferente y, por eso, reemplaza a su padre enfermo en el ejército. En la milicia recibe entrenamiento y la preparan para la batalla más importante contra los Hunos, un ejército que busca conquistar China.

El tráiler lanzado por Disney ha generado expectativa. En menos de una hora desde su lanzamiento tuvo 100.000 visualizaciones en YouTube.

La nueva producción dividió a los fanáticos de Mulán. Un grupo critica que la nueva versión alterará la historia al introducir nuevos personajes. Mientras que hay otros seguidores que felicitan a Disney por crear un nuevo 'remake'.

El reparto de la película lo lidera Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

La versión live action de “Mulan” está programada que llegue a los cines en la primavera de 2020. El remake fue dirigido por Niki Caro.