La nueva imagen de la Mujer Maravilla da pistas sobre la secuela

Cultura

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

6 Jun - 12:05

Gal Gadot como la Mujer Maravilla en 'Wonder Woman 1984' - Foto: Warner Bros.

La nueva imagen de la Mujer Maravilla da pistas sobre la secuela

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

6 Jun - 12:05

La directora Patty Jenkins compartió el 5 de junio, a través de su cuenta de Twitter, una imagen oficial del nuevo traje que Gal Gadot vestirá en ‘Wonder Woman 1984’. ¿Esa fotografía dice algo sobre lo que pasará en la película? Al parecer, sí.

La nueva imagen oficial de Wonder Woman 1984 cuenta mucho sobre lo que va a pasar en la secuela del éxito de 2017. No solo hay una revelación estética con la gran cantidad de colores, que la acercan mucho a lo que fue Thor: Ragnarok, también de 2017.

Hay algo más evidente. Y se trata de la vestimenta que utiliza la actriz israelí Gal Gadot. Una estructura dorada que la cubre de manera completa y que, para los fanáticos de los comics, hace referencia a la Golden Eagle Armor que usa la superheroína en las revistas. La diferencia en esta adaptación es la ausencia de las alas, al menos a simple vista.

El uso de este traje no parece ser gratuito; además de que transforma la imagen popular de la Mujer Maravilla también ofrece otros detalles: la armadura le ayuda a recuperarse más rápido y a dejar evidencia más su fortaleza.

Sin embargo, lo más impresionante es el hecho de que a través de la Golden Eagle Armor, ella es capaz de volar. Así que no sería sorpresa verla por los aires, combatiendo a los enemigos de esta ocasión.

Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins, que repite el rol. Gal Gadot y Chris Pine regresan también, mientras que la villana será Cheetah, interpretada por Kristin Wiig. El estreno será el 5 de junio de 2020.

Noticias relacionadas