Viernes, 29 de marzo de 2024

Nuevo filme de James Bond ya tiene nombre

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ago 2019 - 13:04

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Ago 2019 - 13:04

Daniel Craig será James Bond una última vez, en el filme 'No time to die' - Foto: Official James Bond

El quinto y último filme que protagonizará Daniel Craig, como el agente 007, James Bond, ya tiene nombre. 'No time to die' (No hay tiempo para morir) se estrenará en abril del 2020.

A nueve meses del estreno de la película número 25 del más famoso agente secreto del mundo, EON Productions, Metro Goldwyn Mayer y Universal Pictures revelaron el nombre de la que será la última aventura de Daniel Craig como James Bond: No time to die.

El título -que en español sería No hay tiempo para morir- se junta a una lista de filmes dentro de la saga del 007, en la que ese verbo se ha usado, como: Live and let die (1973), Tomorrow never dies (1997) y Die another day (2002).

Con este filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, reconocido director de la primera temporada de la serie True Detective), Craig completaría cinco películas como el agente 007. Así queda por debajo de Roger Moore, quien hizo siete, y de Sean Connery, que actuó en seis.

Aunque Connery interpretó una vez más a Bond, pero por fuera de la saga, en la película Nunca digas nunca jamás, de 1983.

No time to die se estrenará en abril de 2020 e incluirá en su elenco a figuras que ya son conocidas en la serie, como Ralph Fiennes, Naomi Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, Rory Kinnear. Christoph Waltz regresa en su rol del clásico villano de Bond, Ernst Stavros Blofeld.

El ganador del Oscar por su rol de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Rami Malek, será el villano de la película.