Ozuna presenta vídeo ‘Del Mar’ junto a Sia y a Doja Cat

Cultura

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Oct 2020 - 0:01

El puertorriqueño Ozuna es uno de los intérpretes de género urbano más exitosos del momento. - Foto: EPA / Alberto Valdés

Ozuna presenta vídeo ‘Del Mar’ junto a Sia y a Doja Cat

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

17 Oct 2020 - 0:01

Con el nuevo video, el exitoso músico de Puerto Rico continúa con la promoción de su última producción: ‘ENOC’, que sigue cosechando fanáticos.

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este 16 de octubre el vídeo musical Del Mar, tema que incluyó en su más reciente disco, ENOC.

En el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat. El vídeo, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar.

Y posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

Del Mar es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, ENOC, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, “El Negrito Ojos Claros”.

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados Top Latin Albums y Top Latin Rhythm Albums de Billboard.

El disco ha logrado, hasta el momento, más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna.

El disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.

Un disco que está dando de qué hablar

En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre de 2020, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.

Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en ENOC y que se han estrenado, son Un Get, Caramelo y Enemigos ocultos.

El vídeo Un Get, al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.

Caramelo, en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

Además, cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

De igual manera, durante la semana del lanzamiento de ENOC, Ozuna estrenó el tema y vídeo musical de Enemigos Ocultos. Junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y Despeinada, junto al cantautor colombiano Camilo.

ENOC es el cuarto disco de Ozuna, después de Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019).

Noticias relacionadas