Viernes, 26 de abril de 2024

El presentador de televisión Larry King, hospitalizado con coronavirus

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ene 2021 - 8:48

Larry King, importante presentador de la televisión norteamericana, cumplió 87 años en noviembre de 2020.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ene 2021 - 8:48

Larry King, importante presentador de la televisión norteamericana, cumplió 87 años en noviembre de 2020. - Foto: Reuters

La estrella de televisión, de 87 años, ha permanecido más de una semana en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Fue diagnosticado con la enfermedad en diciembre de 2020.

Larry King ha sido hospitalizado con coronavirus

La estrella de televisión, de 87 años, ha permanecido más de una semana en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, de acuerdo a información de CNN. La cadena reportó que sus hijos no han podido visitarlo debido a la pandemia.

King, quien ha sufrido varias condiciones médicas a lo largo de los años -incluyendo varios ataques cardíacos- fue diagnosticado con coronavirus en diciembre. Desde entonces sus familiares no han podido estar a su lado en el hospital.

El ícono de la televisión norteamericana -que presentó el programa de entrevistas Larry King Live por más de 25 años- pasó su cumpleaños 87, en noviembre, en un hospital. Esto por problemas en su flujo sanguíneo, situación agravada por las tragedias personales que ha vivido en 2020.

El hijo de 65 años de King, Andy, murió en julio de un ataque cardíaco. Y su hija, Chaia, de 51, murió en agosto, luego de una batalla con cáncer de pulmón.

La veterana estrella de televisión habló sobre las muertes de sus hijos en un post de Facebook, en el que admitió que se sentía "descompuesto". Escribió: "es con tristeza y con el corazón roto de padre que confirmo la pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King"

"Ambos eran buenas personas y espíritus amables y serán recordados por todos".

King tiene otros tres hijos: Cannon, de 20 años; Chance, de 21, y Larry Jr., de 59.