Martes, 23 de abril de 2024

Abierta la preventa del filme 'Sumergible', en Touché Premiere

La película el ecuatoriano Alfredo León León se podrá ver, a partir del 12 de marzo, en salas de cine y en servicios de Video On Demand.

Fotograma del filme "Sumergible", de Alfredo León. Se puede ver de frente al actor Carlos Valencia.

Actualizada:

5 Mar 2021 - 0:02

Fotograma del filme "Sumergible", de Alfredo León. Se puede ver de frente al actor Carlos Valencia; de espaldas a la colombiana Natalia Reyes. - Foto: Cortesía Touché Films

La película el ecuatoriano Alfredo León León se podrá ver, a partir del 12 de marzo, en salas de cine y en servicios de Video On Demand.

Desde el pasado 2 de marzo y a través de la plataforma Touché Premiere se puede acceder a la preventa de entradas para ver Sumergible, la nueva película de Alfredo León León (Mono con Gallinas, 2013).

A un costo de USD 7, quien compre cada entrada podrá verla tanto en cine como en su casa. El precio es especial, hasta el estreno de la película, el próximo 12 de marzo.

El filme, de acuerdo con un comunicado de Touché Films, trata sobre un narco-sumergible de construcción artesanal, que sufre un desperfecto en alta mar. Esto obliga a sus tripulantes a encontrar una forma de sobrevivir en el encierro y llevar la carga a su destino.

Sumergible está protagonizado por los colombianos José Restrepo y Natalia Reyes (protagonista de Terminator: Dark Fate), el costarricense Leynar Gómez y el ecuatoriano Carlos Valencia.

Ventajas de la compra anticipada

La compra por adelantado permite que quienes lo hagan puedan acceder a material exclusivo del filme y hasta recibir ingresos por recomendar el filme en redes sociales, a través de un código.

Si alguno de sus contactos compra la película, utilizando el código, el usuario recibirá una remuneración por esa compra.

Según el comunicado de la productora: "El usuario se debe registrar y comprar su ticket en Touché Premiere, el mismo que le dará acceso a dos boletos en las salas de Multicines en Quito, Guayaquil y Cuenca, un alquiler mediante VOD dentro de la plataforma por 76 horas, acceso a material exclusivo de tras cámaras y eventos de co-watching".