Viernes, 19 de abril de 2024

Primeras imágenes oficiales de Robert Pattinson como Batman

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

14 Feb 2020 - 12:53

El nuevo traje de Batman está levantando los mejores memes del momento.

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

14 Feb 2020 - 12:53

El nuevo traje de Batman está levantando los mejores memes del momento. - Foto: Matt Reeves

El director Matt Reeves fue el encargado de mostrar al público las pruebas de cámara de Robert Pattinson como el "Dark Knight", en la película "The Batman".

A un año y medio del estreno de The Batman, el director Matt Reeves decidió revelar las pruebas de cámara del actor Robert Pattinson con el nuevo traje del "Caballero de la noche".

Esto a través de un video subido a Vimeo y que el realizador compartió en sus cuentas de redes sociales.

En el video -sumamente oscuro, lo que adelanta algo de la cinematografía del filme y su tono- se ve a Pattinson acercarse a cámara vestido en lo que parece ser una armadura nueva para el personaje.

El icónico murciélago en el pecho ha cambiado y el mentón del actor le da una agresividad adicional al personaje. Eso sin contar con la música de Michael Giacchino que el video muestra, que le da otro nivel a las imágenes.

Más que un superhéroe se percibe la oscuridad de la aventura.

 

Reacciones que no se hicieron esperar

Como era de esperarse, los fanáticos se tomaron las redes sociales para criticar la imagen de Pattinson como Batman: una de las reglas del siglo XXI, sin duda.

Más allá de las críticas, hubo varias intervenciones realmente graciosas.

https://twitter.com/tzantzi/status/1228285527771795458?s=20

 

Película en pleno rodaje

The Batman empezó su rodaje el 20 de enero pasado. No se sabe nada de la historia más allá de que involucra el enfrentamiento de Batman con, al menos, dos de sus archienemigos conocidos: El Pingüino y el Acertijo.

Se han confirmado, además de Pattinson, la participación de Zoë Kravitz como Selina Kyle / Gatúbela, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / Pinguino y Paul Dano como Edward Nashton/ Acertijo.

The Batman se estrenará en junio de 2021.