Librerías dirigidas por migrantes de América Latina se hacen presentes en España
Cada vez son más las librerías que reflejan la cultura de América Latina en España. Migrantes de México, Colombia y Argentina fundaron en Madrid establecimientos que buscan generar un vínculo entre las regiones.
Odio, religión y delirio: Las claves del libro de Jeff Sharlet que analiza el 'universo MAGA' y la radicalización en Estados Unidos
'La resaca. Escenas de una guerra civil parsimoniosa' ('The Undertow: Scenes from a Slow Civil War') es el libro donde el periodista Jeff Sharlet analiza la transformación del movimiento MAGA y lo describe como un fenómeno marcado por la religión y la violencia.
El actor Eduardo 'Mosquito' Mosquera está delicado de salud y allegados inician campaña para ayudarlo
Familiares y amigos del actor Eduardo 'Mosquito' Mosquera realizan una colecta pública para solventar gastos por su estado de salud que es delicado.