Rapero T.I. no será parte de la tercera entrega de Ant-Man

Cultura

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Mar 2021 - 11:58

David Dastmalchian, T.I., Paul Rudd y Michael Peña en una escena de 'Ant Man', de 2015. - Foto: Marvel Studios

Rapero T.I. no será parte de la tercera entrega de Ant-Man

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Mar 2021 - 12:02

El rapero / actor y su esposa Tameka “Tiny” Harris, han sido denunciados ante la justicia de Estados Unidos por violencia sexual, secuestro, drogar mujeres y retenerlas en contra de su voluntad.

El rapero T.I. no volverá para la tercera entrega de la saga Ant-Man. Esto en medio de una investigación de abuso sexual que se judicializó la mañana de este 1 de marzo de 2021.

Tyrone Blackburn, el abogado que representa a 11 víctimas, presentó demandas en cortes de California y Georgia, en Estados Unidos, en contra del rapero y actor Clifford Harris -nombre real de T.I.- y de su esposa Tameka ‘Tiny’ Harris.

Las acusaciones van de abuso sexual, ingesta obligada de narcóticos ilegales, secuestro, intimidación, acoso y violencia.

El medio The Hollywood Reporter informó que el cantante del éxito Live Your Life no será parte de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. En la saga, él interpretaba a Dave, uno de los asociados de Scott Lang -Paul Rudd-, protagonista de las películas.

La pareja ha rechazado las acusaciones a través de su abogado. Él aseguró en un comunicado que: “Clifford y Tameka Harris rechazan en los términos más fuertes estas acusaciones insustanciales y sin base”.

Aemás, los acusados aseguraron que “estamos confiados de que si estas acusaciones son profunda y justamente investigadas, no se nos levantarán cargos”.

Por otro lado, la cadena VH1 suspendió en febrero la producción del reality show T.I. & Tiny: Friends & Family Hustle. Esto apenas empezaron las denuncias contra la pareja.

Noticias relacionadas