El rapero / actor y su esposa Tameka “Tiny” Harris, han sido denunciados ante la justicia de Estados Unidos por violencia sexual, secuestro, drogar mujeres y retenerlas en contra de su voluntad.
El rapero T.I. no volverá para la tercera entrega de la saga Ant-Man. Esto en medio de una investigación de abuso sexual que se judicializó la mañana de este 1 de marzo de 2021.
Tyrone Blackburn, el abogado que representa a 11 víctimas, presentó demandas en cortes de California y Georgia, en Estados Unidos, en contra del rapero y actor Clifford Harris -nombre real de T.I.- y de su esposa Tameka ‘Tiny’ Harris.
Las acusaciones van de abuso sexual, ingesta obligada de narcóticos ilegales, secuestro, intimidación, acoso y violencia.
El medio The Hollywood Reporter informó que el cantante del éxito Live Your Life no será parte de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. En la saga, él interpretaba a Dave, uno de los asociados de Scott Lang -Paul Rudd-, protagonista de las películas.
La pareja ha rechazado las acusaciones a través de su abogado. Él aseguró en un comunicado que: “Clifford y Tameka Harris rechazan en los términos más fuertes estas acusaciones insustanciales y sin base”.
Aemás, los acusados aseguraron que “estamos confiados de que si estas acusaciones son profunda y justamente investigadas, no se nos levantarán cargos”.
Por otro lado, la cadena VH1 suspendió en febrero la producción del reality show T.I. & Tiny: Friends & Family Hustle. Esto apenas empezaron las denuncias contra la pareja.

Cultura
Estas son las apuestas de PRIMICIAS para los premios Óscar
La entrega de los premios más importantes se realizará este domingo 25 de abril y se la podrá ver en Ecuador desde las 19:00.
Cultura
El artista chino Ai Weiwei publicará en noviembre sus memorias
La editorial Debate publicará en español el 4 de noviembre de 2021 las memorias del artista Ai Weiwei, tituladas ‘1000 años de alegrías y penas’.
Suscríbase