Jueves, 25 de abril de 2024

Representante de Emma Watson desmiente retiro de la actriz

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2021 - 17:40

Emma Watson, durante el estreno de 'Mujercitas' en Nueva York, en diciembre de 2019.

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2021 - 17:40

Emma Watson, durante el estreno de 'Mujercitas' en Nueva York, en diciembre de 2019. - Foto: Julie Shea / Cover Images

Una información que circuló con fuerza este jueves 25 de febrero fue desmentida por el agente de la actriz, conocida por su rol como Hermione Granger, en la saga de Harry Potter.

Como pólvora corrió la información este jueves 25 de febrero, aunque había sido publicada cuatro días antes por el Daily Mail.

En un artículo firmado por Charlotte Griffiths se aseguraba que Emma Watson dejaba la actuación a sus 30 años. Al menos eso es lo que le dijeron al Daily Mail fuentes cercanas a la estrella, quienes supuestamente aseguraron que la actriz británica estaría dispuesta a vivir una vida más discreta con su compañero Leo Robinton e incluso plantearse formar una familia.

A esto se le suma que en su artículo, Griffiths afirma lo siguiente:

"Emma Watson se ha suspendido, de acuerdo a su agente. Este parece ser el término cinematográfico para decir que ella ha decidido dejar de actuar".

El periodista Nick Romano, de Entertainment Weekly, prefirió confirmar la noticia de primera fuente y escribe.

"De acuerdo a Jason Weinberg, el manager de Watson para Untitled Entertainment, este no es el caso". El agente, en un comunicado al medio, aseguró que las redes sociales de la actriz están suspendidas, pero no su carrera.

Emma Watson encontró la fama a una edad muy temprana gracias al papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Pasó la mayor parte de su infancia en el centro de atención, antes de embarcarse en una amplia variedad de otros roles.

La actriz interpretó a Bella en la adaptación "live action" de La Bella y la Bestia, lanzada en 2017 por Disney. En 2019 hizo de Meg March en la versión de Greta Gerwig de Mujercitas, junto a Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Meryl Streep.