Jueves, 25 de abril de 2024

Robert Pattinson suena como el nuevo Batman y los fans explotan

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

17 May 2019 - 11:25

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

17 May 2019 - 11:25

Robert Pattinson en una gala en Los Angeles. - Foto: REUTERS

Si bien falta la confirmación oficial por parte de Warner Studios, Variety lanzó ayer la bomba de que Robert Pattinson sería el nuevo Caballero de la Noche. Y, como se podía esperar de una noticia así, las reacciones de los fanáticos se movieron del enojo a la burla.

Al parecer para muchas personas, Robert Pattinson no va a dejar nunca de ser Edward Cullen, el vampiro emo con piel brillante, de la saga Twilight.

Y eso tiene un costo. Porque a pesar de que la carrera de Pattinson ha sido interesante -al ponerse al servicio de directores como David Cronenberg, Werner Herzog y Anton Corbijn- su trabajo más reconocido -y de paso el más ridículo de todos- es el que pesa en el inconsciente colectivo.

El artículo con el que Variety hizo que los fanáticos de Batman saltaran fue claro al decir que Pattinson no había firmado nada, sino que era la opción principal de Warner Studios para hacer del hombre murciélago en la próxima película, que saldría en junio de 2021.

Y, sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar.

The Batman, el título del nuevo filme, será dirigido por Matt Reeves —que estuvo detrás de la dirección de Cloverfield y de War for the planet of the apes— y se enfocará en las capacidades detectivescas del superhéroe. Reeves ha declarado en varias ocasiones que ha tomado inspiración en el cine de Alfred Hitckcock para esta nueva película.