Viernes, 19 de abril de 2024

Confirmado: Robert Pattinson es el nuevo Batman

Autor:

Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

31 May 2019 - 14:35

Autor: Agencias / Redacción Primicias

Actualizada:

31 May 2019 - 14:35

Robert Pattinson en una gala en Los Angeles. - Foto: REUTERS

El rumor por el que centenares de fanáticos del Dark Knight en todo el mundo reaccionaron con pesar hace varios días, es un hecho. Robert Pattinson ha sido seleccionado por Warner Bros. para interpretar a Batman en, al menos, tres películas.

La noticia ha sido publicada esta mañana (viernes 31 de mayo de 2019) por el medio estadounidense Deadline: Robert Pattinson fue seleccionado por las cabezas de Warner Bros. para interpretar al nuevo Batman, que se verá en la película en la que está trabajando Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) que se estrenaría en junio de 2021.

Ben Affleck fue, antes de Robert Pattinson, el último actor en interpretar a Batman

Ben Affleck fue, antes de Robert Pattinson, el último actor en interpretar a Batman Warner Bros.

Pattinson, quien se encuentra rodando con Christopher Nolan la película Tenet, deberá negociar el contrato con el estudio que, ha trascendido, se espera que sea para tres películas. Esta información es otra novedad dentro de un proyecto que en su momento tuvo a Ben Affleck -el anterior Batman- como guionista, director y actor.

Lo que Reeves hará, entonces, será una nueva trilogía de películas del hombre murciélago.

El actor de la saga Crepúsculo le ganó el papel al otro opcionado: Nicholas Hoult, conocido por interpretar a Bestia en la saga de los X-men.

Nicholas Hoult durante el estreno de la película 'Tolkien'

Nicholas Hoult durante el estreno de la película 'Tolkien' REUTERS