Jueves, 28 de marzo de 2024

Sean Lennon entrevista a Paul McCartney por el cumpleaños 80 de su padre

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Sep 2020 - 0:01

Paul McCartney y John Lennon en 1967, cuando eran parte de The Beatles.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Sep 2020 - 0:01

Paul McCartney y John Lennon en 1967, cuando eran parte de The Beatles. - Foto: ABCNews

El hijo de John Lennon y Yoko Ono entrevistó al compañero de banda de su papá, como parte de las celebraciones de cumpleaños de Lennon.

Sean Ono Lennon ha entrevistado por primera vez a Paul McCartney, para un programa especial de radio con motivo de los 80 años que cumpliría su padre, el Beatle John Lennon, el próximo 9 de octubre.

"Miro ahora atrás como si fuera un fan", dijo McCartney a Sean Lennon, al recordar su primer encuentro con su padre en Liverpool, según ha informado el 23 de septiembre Radio 2 de la BBC.

"Cuán afortunado fui de conocer a este extraño niño al bajar del autobús, que hacía música como yo" y que "nos complementamos", añadió el mítico músico al recordar ese primer encuentro.

McCartney y Lennon compusieron las más famosas canciones del famoso grupo de Liverpool.

Programa especial dedicado a Lennon

Esta conversación entre McCartney y Sean Lennon forma parte de un programa especial de dos partes que será difundido por Radio 2 de la BBC entre el 3 y el 4 de octubre, antes del 80 aniversario.

En la charla, McCartney admitió que los primeros intentos de crear música con Lennon "no fueron muy buenos".

Pero con el tiempo "escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó".

El programa emitirá también entrevistas con Julian Lennon, medio hermano de Sean Lennon, y con el cantante Elton John.

La directora de Radio 2, Helen Thomas, declaró que John Lennon es uno de los músicos "más populares" y "más queridos" por sus oyentes, por lo que:

"Estamos encantados y honrados de que el primer programa de radio de Sean, en el que habla mucho sobre su padre junto a su hermano Julian, Paul McCartney y Elton John, será emitido por nuestra emisora".