Slipknot anuncia concierto en Ecuador

Cultura

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

1 Jul - 10:45

Slipknot en concierto en el Download Festival del 2019 Featuring: Slipknot Where: Derby, United Kingdom When: 15 Jun 2019 Credit: WENN.com - Foto: REUTERS

Slipknot anuncia concierto en Ecuador

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

1 Jul - 10:45

La banda originaria de Des Moines, Iowa, acaba de anunciar a través de sus cuentas en redes sociales que dará un concierto en Ecuador el próximo 27 de noviembre de 2019, en Quito. El grupo presentará su nuevo disco ‘We are not your kind’, en agosto.

El anunció tomó por sorpresa a los fanáticos ecuatorianos de la banda de heavy metal alternativo. Slipknot estará en Quito el próximo 27 de noviembre, en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20:00.

El grupo, fundado hace 24 años en el estado de Iowa, en Estados Unidos, es uno de los referentes más importantes de su estilo de música a nivel mundial. Su característica principal, además del sonido pesado, guitarras distorsionadas y agresividad melódica en sus canciones, es el uso de máscaras en todos sus integrantes.

anuncio en la página de FB de la banda.

anuncio en la página de FB de la banda. Slipknot

El concierto se enmarca en la gira que el grupo realiza por el lanzamiento de su sexto disco, We are not you kind, que saldrá el próximo 9 de agosto. Las entradas estarán a la venta en los próximos días y tendrán los siguientes costos: USD 62 localidad Wait and bleed, USD 92 localidad Surfacing, y USD 130 la localidad Psychosocial.

Noticias relacionadas