Viernes, 19 de abril de 2024

Sylvester Stallone aparecerá en 'The Suicide Squad'

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2020 - 11:34

El actor y director Sylvester Stallone en el Festival de Cannes de 2019.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2020 - 11:34

El actor y director Sylvester Stallone en el Festival de Cannes de 2019. - Foto: Reuters / Dave Bedrosian

El director de la nueva versión de la cinta de antihéroes de DC Comics hizo el anuncio a través de redes sociales. Ya había trabajado con Stallone en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'.

La confirmación la dio el director James Gunn a través de sus cuentas en redes sociales. Sylvester Stallone tiene un rol en la nueva versión de The Suicide Squad.

El cineasta utilizó tanto Instagram como Twitter para afirmar que el veterano actor de Hollywood aparecerá en la próxima película de superhéroes. Además, aseguró a sus seguidores que se sentía honrado de trabajar con el ícono del cine.

"Amo trabajar con mi amigo @TheSlyStallone y nuestro trabajo hoy en #TheSuicideSquad no fue la excepción", escribió Gunn al compartir una foto de ambos.

"A pesar de ser esa estrella icónica del cine, mucha gente no tiene idea del maravilloso actor que es".

La confirmación de Sly

Stallone también confirmó la noticia a sus seguidores a través de Instagram. Donde alabó a Gunn por su calidad como guionista y por su equipp de producción.

"Trabajar con un director tan increíble en este proyecto impresionante ha hecho de este un maravilloso año", escribió la estrella de Rambo. "Tengo mucha suerte de estar rodeado de tanto talento".

El actor de 74 años trabajó antes con Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, del 2017. Ahí interpretó a Stakar Ogord, capitán de los ravangers.

Todavía no trasciende el rol que tendrá Sly Stallone en la nueva secuela; sin embargo, Gunn aseguró que la filmación concluyó el pasado febrero.

The Suicide Squad, protagonizada Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, John Cena y Peter Capaldi, se estrenará en agosto de 2021.