Viernes, 29 de marzo de 2024

Tiempo de nostalgia: NBC lanza tráilers de secuelas de series de los 90

Autor:

Eduardo Varas

Actualizada:

17 Abr 2020 - 0:03

La actriz Soleil Moon Frye regresa como Punky Brewster, en la serie que se transmitirá por el servicio de streaming de NBC: Peacock.

Autor: Eduardo Varas

Actualizada:

17 Abr 2020 - 0:03

La actriz Soleil Moon Frye regresa como Punky Brewster, en la serie que se transmitirá por el servicio de streaming de NBC: Peacock. - Foto: Peacock

Las nuevas versiones de "Salvado por la campana" y "Punky Brewster" ya tienen sus primeros tráilers. Regresan los mismos actores, en nuevas aventuras.

De regreso a los mismos espacios y a los mismos personajes.

Casi siguiendo el libreto que diera Fuller House: los niños y las niñas en las series exitosas de hace casi 30 años, esta vez son los adultos.

¡Y vaya qué tipo de adultos!

Al menos, eso es lo que se obtiene de los primeros tráilers que el servicio de streaming Peacock -perteneciente a NBC- ha lanzado.

No son necesariamente metrajes graciosos, pero sí buscan remover a los fanáticos.

Tal como sucede en Salvado por la campana, que tiene de regreso a Mario Lopez, Elizabeth Perkins y Mark-Paul Gosselaar, en sus roles de AC Slater, Jessie Spano y Zack Morris, respectivamente.

El regreso es al colegio Bay Side, con un Slater que es profesor de gimnasia y quien tendrá de estudiantes a los hijos de Morris y Kelly Kapowski y de Spano. Spoiler: Mitchell Hogg hace de Mac Morris, el hijo de Zac y es casi un clon del Gosselaar de hace 30 años.

https://www.youtube.com/watch?v=YTuLTJBJYes

Y Soleil Moon Frye regresa como Penelope "Punky" Brewster. No es la niña de 8 años, sino la madre soltera de tres chicos que trata de salir adelante en su crianza.

Esto con la ayuda de su exesposo, Freddie Prinze Jr.

El tráiler no muestra mucho, pero al menos sí hay un momento en el que se ve a Punky usar un zapatos distintos al mismo tiempo. Si eso no es nostalgia ¿qué es?