Sábado, 27 de abril de 2024

Estas son las fechas y horarios en que cerrará el aeropuerto de Quito por mantenimiento

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Mar 2024 - 11:44

El Aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, tendrá suspensiones programadas entre mayo y septiembre de 2024, por mantenimiento. Conozca las fechas.

Imagen referencial de la pista del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Quito.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Mar 2024 - 11:44

Imagen referencial de la pista del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Quito. - Foto: Cortesía Quiport.

El Aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, tendrá suspensiones programadas entre mayo y septiembre de 2024, por mantenimiento. Conozca las fechas.

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Quito, suspenderá de manera temporal sus operaciones en distintos horarios en los meses de mayo, junio, julio y septiembre, por trabajos de mantenimiento en la pista, informó Corporación Quiport, concesionaria de la terminal.

La suspensión de operaciones se efectuará en los siguientes días y horarios:

Los trabajos de mantenimiento, que abarcarán alrededor de 70.275 metros cuadrados en la pista, permiten asegurar la eficiencia y resguardar la seguridad en las operaciones aéreas, explicó Quiport.

De igual manera, evitan cierres imprevistos por labores correctivas de emergencia.

Las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Quito ya fueron informadas del mantenimiento programado por parte de Quiport y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

"Los cambios de itinerarios, reprogramaciones o cancelaciones de vuelos de las aerolíneas
se informarán oportunamente", señaló Quiport en un comunicado.

Sin embargo, invitó a los pasajeros que hayan programado vuelos en esas fechas y horarios a contactar con las aerolíneas para recibir información actualizada.

En este enlace de la página del aeropuerto encuentra los contactos de las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Mariscal Sucre.