Aeroregional inaugura nueva ruta entre Quito, Guayaquil y Galápagos

Economía

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

27 Jul 2021 - 13:03

Un avión de Aeroregional es recibidocon un arco de agua en el aeropuerto Mariscal Sucre por la inauguración de su ruta a Galápagos, el 27 de julio de 2021. - Foto: Quiport

Aeroregional inaugura nueva ruta entre Quito, Guayaquil y Galápagos

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

27 Jul 2021 - 13:38

Actualmente desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito parten vuelos hacia siete destinos nacionales y a 11 destinos internacionales en América y Europa.

La aerolínea Aeroregional inauguró la ruta Quito-Guayaquil-Galápagos, el 27 de julio de 2021. Con lo que las tres aerolíneas que operan vuelos domésticos en Ecuador ofrecen itinerarios a Galápagos.

Aeroregional operará inicialmente dos frecuencias semanales, martes y sábados,
utilizando aeronaves Boeing 737-500, con capacidad para 129 pasajeros; y Boeing 737-400, con capacidad para 145 pasajeros.

La compañía aérea evalúa incrementar frecuencias en el futuro, en función de la demanda. “En los próximos meses seguiremos anunciando la apertura de nuevas rutas domésticas”, afirma Manuel Rodríguez, presidente de Aeroregional.

Actualmente desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito parten vuelos hacia siete destinos nacionales y a 11 destinos internacionales en América y Europa, según Corporación Quiport, encargada de la operación de esa terminal.

Noticias relacionadas